Miriam y Graciela Zabala son hermanas de la empleada municipal que sufrió un ACV y está internada en delicado estado.
VIDEO: La familia de Estela está indignada con el actual intendente de Puerto porque en un acto con los municipales aseguró haberle dado la plata para la operación y no es así afirman ellas.
Estela Zabala es trabajadora municipal y desempeña sus tareas en la Municipalidad de Puerto General San Martín hace años. Se ha ganado el cariño de sus compañeros y tanto ellos como numerosos vecinos han acompañado las actividades para recaudar fondos que se pusieron en marcha.
El 5 de Noviembre el intendente De Grandis reunió a los trabajadores municipales en el centro cultural para anunciarles que les regalaría 10 mil pesos a cada uno, a pocos de las elecciones. La concejal Sonia Grassano lo interrumpió y pidió el micrófono para anunciar, ante la fija mirada del intendente, que concejales y secretarios de su sector habían decidido, al escucharlo, que donarían esos diez mil pesos a la recaudación de fondos que hace la hija de Estela. Luego él continuó su discurso y dijo que «Yo ayer le dí la plata, así que esto le vendrá bien como extra para los gastos» con el aplauso de los presentes para ese gesto.
Por lo que afirman las hermanas de Estela y puede verse y escucharse en el video, nada de eso se ha concretado. Tampoco las atendió cuando solicitarlo verlo. Están descreídas de que vaya a ayudar a su hermana y terminan su mensaje pidiendo que ablande su corazón.
Mientras tanto Estela sigue internada en terapia intensiva del Hospital Italiano en Rosario, con medio cuerpo paralizado y sin poder hablar. La familia sigue pidiendo ayuda y oraciones para su recuperación.
Miriam y Graciela Zabala, hermanas de Estela.