El hecho ocurrió esta tarde en Fray García al 2600, en barrio Capitán Bermúdez. La víctima fue trasladada al hospital Granaderos a Caballo.
Un sanlorencino de 32 años resultó herido de dos disparos en un conflicto entre vecinos en Fray García al 2600. El atacante, de 67 años, manifestó que salió a los tiros cuando comprobó que la víctima, junto a un grupo de personas, le estaba apedreando la casa.
El violento episodio ocurrió cerca de las 18.30 de este miércoles. Personal del Comando Radioeléctrico y del área científica de la Agencia de Investigación Criminal constató que un joven presentaba dos heridas de arma de fuego.
Solicitaron ambulancia y lo trasladaron al Hospital Granaderos a Caballo. En la vivienda secuestraron un arma de fuego calibre 38, que fue entregada por el hombre de 67 años.
El fiscal en turno Aquiles Balbis ordenó que se realizaran las actuaciones de rigor y que los involucrados sean trasladados a la Comisaría 1° de San Lorenzo cuando el herido sea dado de alta, ya que presentaba heridas leves y superficiales.