El equipo Ullua Competición, comenzó con sus primeros trabajos en pista. Los mismos se realizaron en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en una jornada de intenso calor, en la cual el promisorio piloto puntano Hanna Abdallah fue el encargado de conducir el Renault Clio con el cual debutará en la clase 2 de Turismo Nacional.
La escuadra que dirige Jorge Ullua en la ciudad de Rosario, realizó trabajos que estuvieron enfocados en la adaptación de Abdallah al Clio, la cual fue muy rápida, siendo su mejor registro de 1min27s87, en tan solo 20 vueltas. Junto a ellos también estuvo Lucas Yerobi, quien brindó toda su experiencia e intercambió opiniones con su nuevo compañero de equipo. Vale recordar que ambos compitieron durante la temporada pasada en la monomarca “Desafío Focus”.
Con respecto a la tercera unidad que atiende Ullua Competición, para la misma se han contactado varios pilotos interesados en alquilar dicha butaca, para la primera fecha del año, que se correrá en La Plata el 15 de febrero.
Fuente: Prensa APAT