Alrededor de 1.500 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron el sábado 17 de enero de una mañana calurosa plena de juegos y, especialmente, de la enorme pileta del Polideportivo Cristalería, ubicado en el distrito Norte de la ciudad.
Desde muy temprano y hasta pasado el mediodía los asistentes participaron de diferentes juegos, en su mayor parte en la pileta, pero también de otros desarrollados en el playón deportivo y en los espacios verdes del predio.
Encuentros Deportivos de Verano
A la actividad concurrieron quienes participan de actividades en diversos sitios de los distritos Norte y Noroeste, según explicó la subdirectora general de Recreación y Deportes, María Elena Pini.
Había niños y jóvenes que concurren regularmente tanto al Polideportivo Cristalería –hoy de anfitrión de la actividad-,como al complejo del Parque Alem, o a los clubes Reflejos, Sparta y Tucumán, y al Centro Asturiano.
En la organización de las actividades participaron junto a la Dirección General de Recreación y Deportes otras áreas de la Secretaría de Promoción Social como Gerontología, Niñez, Juventud y Mujer.
La subdirectora de Recreación y Deportes anticipó que el próximo sábado 31, se realizará en el balneario del Saladillo, para reunir partipantes de los distritos Sur y Centro.