Por Julio Ramírez La descompensación que habría sufrido la Presidenta, no seria por un problema físico, ni tampoco por el calor. Lo que a Cristina le estaría afectando sobre manera, es la inoperancia de los funcionarios que la rodean (no todos). La última actitud que tomaron los que manejan la «Televisión Publica»en lugar de hacer un bien a la «causa» lograron el efecto contrario…
La descompensación que habría sufrido la Presidenta, no seria por un problema físico, ni tampoco por el calor. Lo que a Cristina le estaría afectando sobre manera, es la inoperancia de los funcionarios que la rodean (no todos). La última actitud que tomaron los que manejan la «Televisión Publica»en lugar de hacer un bien a la «causa» lograron el efecto contrario. No quisieron enfocar al Vicepresidente Cobos y al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Pensando seguramente,»No le vamos hacer la campaña a estos dos contreras»…
Y en el momento que las autoridades del Festival de Jesús Maria le entregaban un poncho de obsequio a Cleto, los «Chupa Kirchner» no lo enfocaron. Pensaron si no lo mostramos no se entera nadie. ¡¡Peor!!, se enteraron hasta los enemigos de la doma y el folclore!!
Cobos, una ves mas, agradecido pues la gente mas se acerca a él, ya que lo siguen negando y continua talvez sin quererlo, siendo,»el bueno de la película».
Canal 7 históricamente fue y es un «rejuntado» de seguidores obsecuentes de los gobiernos de turno. Supuestamente son profesionales en comunicación social.
«Flaco favor» le hacen a las actuales autoridades con la forma que tienen de difundir»lo nuestro». Seria saludable para la pantalla, la comunicación y la imagen, que de verdad sea la Televisión Publica y no un coto de caza, para facturar, cobrar y censurar.
Julio Ramírez