Esta temporada es un éxito total el Complejo de piletas de la ciudad de Fray Luis Beltrán. asistieron más de 3.000 personas al predio el fin de semana, no sólo para disfrutar de las piletas sino también del lugar
Esta temporada es un éxito total el Complejo de piletas de la ciudad de Fray Luis Beltrán. La gente desde hora temprana asiste de martes a Domingos, sobre todos los fines de semanas, con todo lo necesario para pasar un día al aire libre.
El complejo Beltranense espera diariamente a los visitantescon parrilleros,sombra, juegos, proveeduría, y las piletas hacen un lugar único con la espectacular vista al Paraná.
Este fin de semana asistieron más de 3.000 personas que acudieron al predio a disfrutar no solo del agua cálida de la pileta, sino de un buen asado o alguna comida fría.
El muelle de pesca y zona de parrilleros que se encuentra en la tradicional bajada de la Quinta Zelaya, al lado del Camping en la Zona de la Costa Beltranense (lugar donde se le ganó más de 16.000 metros cuadros al río rellenándolo), es un lugar elegidos por los amantes de la pesca.
Con entrada libre y gratuita el vecino de la ciudad y visitante puede disfrutar de esta actividad deportiva. Cabe destacar que este lugar no es habilitado para bañarse en aguas del río, está totalmente prohibido y es controlado por Prefectura Naval.
Con estas cualidades la Zona de Fray Luis Beltrán se ha conformado como lugar elegido por todos los de la ciudad y localidades vecinas.
En este sentido el Intendente Alejandro Fraga afirmó su compromiso desde siempre de preservar y mejorar este lugar, prueba de ello es la importante obras que se han realizado en su gestión , este lugar se encontraba abandonado, sin seguridad, sin comodidades; se ha construído el paseo Quinta Zelaya, se le ganó miles de metros al río, parquizaron, construyeron el muelle de pesca , pusieron bancos y mesas, ilumninaron el camping, se restructuró completamente dotándolo de personal eficiente, sacaron un viejo alambre y pusieron un cerco perimetral tipo reja contra la barranca.
Construyeron este moderno y único complejo de piletas de la zona, donde había un techo con cuatro columnas hoy funciona un moderno y cómodo salón de usos múltiples, comedor y proveeduría y se ha dotado al lugar con baños de primer nivel con facilidad para discapacitados.
Nadie puede negar la realidad que tiene este lugar,y la gente lo sabe.