Hondo pesar provocó esta mañana la noticia del fallecimiento del empresario y ex Concejal del Justicialismo Juan Yannantuoni. El conocido corredor y padre del piloto «Patito»Yannantuoni, habría sufrido un paro cardiaco.
por Julio Ramirez para nuevaregion.com
El domingo compartió con parientes y amigos en una quinta de Funes y en ningún momento manifestó malestar físico.
Esta mañana al no presentarse como lo hacia habitualmente en su concesionaria de la Av. San Martín, sus familiares se dirigieron al departamento que ocupaba en la Ciudad de Rosario, donde lo encontraron en la cama y sin vida.
Fue un hombre atento, agradable y de una destacada trayectoria en la región. Siendo propietario de la concesionaria de autos más conocida de Capitán Bermúdez y una de la más nombrada en el cordón industrial.
Su vida deportiva, lo vio triunfador en varias competencias automovilísticas, donde cosecho una gran cantidad de amigos y conocidos.
También la política lo vio como un Concejal del Partido Justicialista( 2001) preocupado por las cuestiones sociales de Capitán Bermúdez. Renunció a su banca diciendo entre otras cosas en su renuncia» No dejo un espacio por cobardia, sino porque desde otro lugar puedo servir mejor». Tambien agregó «Sepa el pueblo de Bermúdez que este Concejal no llenó sus bolsillos con ningun sueldo, por el contrario, sirvió sin servirse»
Juan Yannantuoni fue piloto de TC 2000 y Fórmula 2 Nacional. Pero nunca abandonó su pasión por el deporte motor, su larga trayectoria y conocimiento le permitieron ganarse un gran prestigio en la compra-venta de unidades nuevas y 0Km. Pero también apoyando a uno de sus hijos, quien obtuvo varios triunfos a nivel nacional y actualmente sigue compitiendo al igual que uno de sus sobrinos.
Sus restos son velados en la casa de sepelios Caramuto, ubicada en Avenida Córdoba 2936, 3º piso, de la ciudad de Rosario.
Las muestras de pesar y acompañamiento se siguen sucediendo en forma ininterrumpidas, desde que se conoció la noticia.
Las condolencias de todo el staff del Grupo NUEVAREGION.com, para toda su familia y amistades por esta lamentable pérdida.