El Domingo 29 la Municipalidad realizó el tradicional evento por el día de la infancias, aunque nuevamente fue virtual por la pandemia.
Pero lo que no fue virtual fue la entrega de los premios. Obligaron a los ganadores a ir personalmente a retirar los premios al centro cultural, y posar para la foto con los integrantes de la lista oficialista para estas elecciones 2021.
Al detectarlo en las fotos, las redes comenzaron a reflejar el malestar. Llovieron las críticas de los vecinos cuando aparecieron las fotos con Maximiliano De Grandis, que no es funcionario municipal ni actual concejal, sino otro familiar más que el intendente pretende sumar al control del poder y el presupuesto de la ciudad.
Las críticas no se quedaron solamente en el hecho mismo de usar el dinero de todo el pueblo para hacer propaganda política partidaria, un fin que no corresponde y hasta es contrario a la leyes vigentes. Los vecinos también mostraron su enojo por el hecho de seguir sumando parientes como funcionarios o como concejales. Esto era un fuerte rumor tanto entre los vecinos como entre las propias filas del oficialismo, pero hasta ahora no se lo habían enrostrado. «Hasta se pusieron el barbijo de la campaña, ya no tienen ni la más mínima vergüenza o respeto» detallaron algunos mensajes.
¿Será simple impunidad y soberbia? o será porque «las encuestas le están dando mal a esta desgastada administración y los errores son cada vez más groseros» como explicó otro de los mensajes.