Un encuentro entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Villa Cassini con miembros del poder ejecutivo municipal de Capitán Bermúdez, se realizó en la Casa de la Cultura con motivo de la reciente obtención del título de campeones logrado por los deportistas en la liga sanlorencina de fútbol.
Allí, tanto el intendente, Fabián Varela, como el coordinador de gabinete, Andrés Danelon, se dirigieron a los presentes con tono elogioso, no solo por el éxito deportivo obtenido por el club, sino también por la conducta mostrada por todos los involucrados.
La misma fue destacada como ejemplar y además hubo una mención específica a que actividades como el deporte son las que alientan a constituir un tipo de sociedad deseada a partir de la disciplina, la constancia y el trabajo mancomunado.
Por otra parte, el presidente de la subcomisión de fútbol del club, Marcelo Da Campo, hizo referencia a que «con el tema de la violencia había una exigencia de la provincia para tratar de trabajar en la prevención y se hizo muy bien desde el Municipio, la comisaría y nosotros para que todo fuera una fiesta».
En el marco de dicho reconocimiento ilustró: «Fue como una prueba de fuego, porque a mitad del campeonato en la liga rosarina se golpeó a un árbitro, allí surgió el pedido expreso del gobierno provincial y se atendió la seguridad del campeonato aún en aquellos partidos previos a la final.
Por fin, Da Campo hizo referencia al nuevo proyecto que el club propicia en cuanto al trabajo «no solo de la primera división, sino también al que comenzó este año con las divisiones infanto-juveniles y que servirá para contener a muchos niños de la ciudad a través de la práctica del fútbol».
Da Campo con la plaqueta, Andrés Danelón a su izquierda y Fabián Varela en el extremo derecho.
El acto culminó con un ágape que se sirvió luego de la entrega de una plaqueta recordatoria por parte de la Municipalidad y una camiseta del equipo campeón por parte del club.
VER GALERIA DE FOTOS – CLICK AQUI
Prensa
Municipalidad de Capitán Bermúdez