Un hombre abandonó el vehículo a la altura de Carcarañá, y debió ser asistido médicamente en el hospital local por excoriaciones en parte de su cuerpo.Un hombre de 48 años de edad abandonó su vehículo en el medio de la autopista Rosario – Córdoba en la noche del sábado, en lo que corresponde a la localidad de Carcarañá.
En principio, el vehículo no registraba antecedentes penales, y la documentación de su propietario, inclusive su DNI, se encontraban allí dentro. El automóvil, un Volkswagen Senda, tenía una avería mecánica en una de sus ruedas. La sorpresa de los policías vino después, cuando el SAMCO de Carcarañá se comunicó con el personal de la comisaría 3°.
Según lo manifestado por los médicos del lugar, un hombre ingresó en la noche por distintas excoriaciones en su cuerpo, y manifestó tener un considerable estado de ebriedad y no recordar lo que había realizado la noche anterior. Allí fue consultado por los policías, quienes confirmaron la identidad del DNI encontrado en el interior del vehículo, y la coincidente historia de este hombre con respecto al vehículo encontrado.
Esta persona, oriunda de la ciudad de Rosario, manifestó haber estado conduciendo borracho por la autopista, haber tenido un golpe en una de las ruedas del vehículo, y no muchos más recuerdos. Finalmente, Fiscalía de Cañada de Gómez intervino de oficio, sin imputación hasta el momento para el conductor.