Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo en calle Berón de Astrada al 1200. Solo hubo que lamentar daños materiales.Una llamada al 911 alertó que pocos minutos después de las 7 de la mañana de este domingo, se estaba produciendo un incendio en una vivienda de calle Berón de Astrada al 1200 de la ciudad de San Lorenzo.
Cuando la dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores llegó a lugar, ya había personas sobre el techo de la casa arrojando agua con baldes hacia el interior de la planta alta, a través de una ventana.
El fuego se había originado en el interior de un dormitorio ubicado en la parte trasera de la casa, de una dimensión de unos 9 metros cuadrados. Aunque los bomberos lograron controlar rápidamente el incendio y evitar su propagación, se produjeron pérdidas totales de los elementos que había en la habitación como prendas de vestir, muebles, un colchón y un televisor.
En el lugar también se encontraba personal del Comando Radioeléctrico y el propietario de la vivienda siniestrada, Matías O., de 29 años de edad, quien no sufrió lesiones como tampoco las personas que colaboraron ni efectivos del cuerpo de bomberos.