La pick up había aparecido ayer con destrucción total en un camino rural de Fray Luis Beltrán. Dos delincuentes fuertemente armados redujeron a un socio gerente y dos administrativas de una compañía asfaltadora para concretar el robo.
Finalmente se develó el misterio: la camioneta que apareció incendiada en la zona rural de Fray Luis Beltrán pertenece a una empresa asfaltadora de la localidad de Ybarlucea, que ayer mismo fue blanco de una violenta entradera por parte de dos delincuentes fuertemente armados.
Bajo amenazas de armas de fuego, los ladrones redujeron a un socio gerente y dos administrativas de la contratista de pavimentación Sasa Rosario SRL. Se llevaron una importante suma de dinero en efectivo y la Volkswagen Saveiro que apareció prendida fuego en el camino rural de Leleu y colectora de Autopista, señalaron voceros policiales.
Las pérdidas materiales en la pick up fueron totales. Según indagaciones y por la patente del vehículo, efectivos policiales entrevistaron vía telefónica a un representante de la empresa Sasa, contratista de pavimentación con sede en Ybarlucea quienes confirmaron haber sido víctimas de un hecho de robo tipo entradera, a las 16.15 horas del jueves.
Los delincuentes sustrajeron dinero y al retirarse se llevaron la camioneta Saveiro. Trabajaron en el lugar personal de comisaría de Ybarlucea, sumariante de turno de la jurisdicción, y personal del área científica, quienes pudieron verificar a unos 30 metros cámaras de seguridad. Se dio intervención a la Fiscalía.