Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Cosmos
  • Mundo
  • NEGOCIOS
  • Tecnología

Elon Musk anuncia que en agosto habrá Internet en casi todo el planeta gracias a la ‘constelación’ de satélites Starlink

Editor 30/06/2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Elon Musk anuncia que en agosto habrá Internet en casi todo el planeta gracias a la ‘constelación’ de satélites Starlink

Además, destacó que SpaceX está trabajando en antenas de próxima generación que puedan ofrecer el mismo servicio a un precio menor.

El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, anunció este martes que el servicio de Internet satelital de banda ancha Starlink estará disponible dentro de pocas semanas en casi todo el planeta.

«En Agosto deberíamos tener conectividad global en todas partes, excepto en los polos», dijo Musk durante su intervención virtual en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se celebra en la ciudad española de Barcelona. También indicó que en los próximos 12 meses el número de usuarios activos de ese servicio llegará al medio millón. El número de clientes «está creciendo rápidamente», agregó.

¿Qué tan asequible es ese servicio?

El kit de Starlink, que entre otros dispositivos incluye una antena satelital, cuesta alrededor de 500 dólares, mientras que la suscripción mensual es de alrededor de 100 dólares, pero el precio de este abono será «el mismo en todo mundo», indicó Musk.

Además, destacó que SpaceX está trabajando en antenas de próxima generación que puedan ofrecer el mismo servicio a un precio menor. «Nos gustaría reducir el costo de la terminal de 500 a 200 o 350 dólares», comentó. Por otro lado, Elon Musk reveló que Starlink de momento tiene dos alianzas con «las principales empresas de telecomunicaciones» de EE.UU., y que están en negociaciones con otras compañías más.

Starlink es una iniciativa lanzada por SpaceX con el propósito de crear en el futuro una masiva ‘constelación’ de 42.000 satélites para proporcionar acceso a Internet en cada rincón de la Tierra.

Tags: internet Tecnología

Sigue leyendo

Anterior: SOEA «Tiempo de Superación» nuevo ciclo para los compañeros aceiteros que quieren completar la escuela secundaria
Siguiente: Gobierno de Santa Fe entregó los primeros celulares a estudiantes de escuelas rurales

Historias relacionadas

Efemérides 20 de Agosto: Masacre de Fátima. Ehrlich Boca Trotsky Plant Lovato Spanair Mariani Día Mundial de la Papa Frita
  • Efemérides

Efemérides 20 de Agosto: Masacre de Fátima. Ehrlich Boca Trotsky Plant Lovato Spanair Mariani Día Mundial de la Papa Frita

Irene Schmidt 19/08/2025
Meta no quiere la mejor IA: quiere la más adictiva para que nunca salgas de sus redes
  • Tecnología

Meta no quiere la mejor IA: quiere la más adictiva para que nunca salgas de sus redes

Redacción 19/08/2025
Día Mundial de la Fotografía: por qué es el 19 de agosto
  • Astronomía

Día Mundial de la Fotografía: por qué es el 19 de agosto

Irene Schmidt 19/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.