Al confirmarse el Ranking numérico de ambas divisiones de Turismo Nacional, los representantes de Villa Gobernador Gálvez Iván Ciccarelli y Alejandro Bucci aceptaron correr en 2009 con el “13” en los laterales de sus respectivos autos.
“¿Por qué no lo voy a aceptar? Es un número más y lo voy a usar porque el año que viene vamos a tener muchos resultados positivos, sino pregúntenle a Juan José López cómo comenzó este”, indicó Ciccarelli haciendo referencia al piloto mendocino quien con el 13 ganó en la primera fecha, en San Rafael.
Ahora, esa “herencia” la tendrá en el Renault Clío de clase 2, que se alista en el equipo campeón de Sergio Giacone.
“Con un número no se obtienen resultados, sino con trabajo. Pero igual, siempre existe una cuota de superstición, y ojalá que el año que viene podamos concretar un triunfo”, destacó Bucci, quien a partir de Bahía Blanca cuenta con asesoramiento de José Martos en el Ford Focus de clase 3.
Mientras tanto, en Villa Gobernador Gálvez algunos ya comenzaron a realizar apuestas, con relación al número que les tocará a ambos pilotos, quienes avizoran un 2009 más exitoso.
Fuente: Prensa APAT