Vialidad Nacional se comprometió a girar fondos para obras en rutas de la región De acuerdo al compromiso asumido por Vialidad Nacional, en San Lorenzo se realizará un trabajo de reparación integral en el cruce de las rutas 10 y 11 y se construirá carpeta asfáltica sobre el Intercambiador de las rutas 11 y A012. Éstas y otras obras fueron gestionadas por el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; y el jefe comunal de Timbúes, Amaro González.
A partir de gestiones realizadas por el Foro de Intendentes, que integran los mandatarios de San Lorenzo, Puerto y Timbúes, Vialidad Nacional realizará importantes obras de mantenimiento en rutas de la región. Puntualmente, en nuestra ciudad se realizará un trabajo de reparación integral en el cruce de las rutas 10 y 11 y se construirá carpeta asfáltica en caliente sobre el Intercambiador, para dejar el enlace en óptimas condiciones de transitabilidad.
El compromiso se formalizó hoy en una reunión virtual que los intendentes Leonardo Raimundo y Carlos De Grandis y el jefe comunal Amaro González mantuvieron con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana, y el ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach.
“Estamos contentos porque hemos tenido una buena recepción por parte de las autoridades nacionales y esperemos que estas obras se puedan concretar. Por la seguridad vial, por la producción, porque en estas rutas circula el transporte, la actividad económica y nuestros vecinos, que merecen hacerlo en las mejores condiciones”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.
Además, el jefe del Ejecutivo local destacó la vocación de trabajo conjunto que ha demuestra el Foro de Intendentes. “Los problemas de los vecinos de Puerto y Timbúes también son los problemas de los vecinos de San Lorenzo, ya que todos circulan por todas las ciudades. Hay asuntos de jurisdicción municipal que los intendentes resolvemos con obras pero también hay espacios de jurisdicción provincial y nacional que no podemos tocar. Estas gestiones han sido buenas porque todos estamos tirando para el mismo lado”, concluyó.