A falta de una semana para el inicio de la actividad oficial del Turismo Carretera en su 15ta fecha a realizarse en La Plata, el Iglesias Competición no piensa en bajar los brazos y trabaja de forma incansable para poner competitivo al Chevrolet que habitualmente conduce Juan Manuel Iglesias.
En el taller de San Pedro, los trabajos son importantes y pasan por corregir algunos detalles en la suspensión delantera de la unidad, en la que se encontraron algunos puntos mínimos de torsión. Además, se ha desarrollado una nueva barra trasera que ya ha sido puesta en la unidad, a la cual además se le realiza un intenso repaso y control de todos los elementos. También se realizan trabajos en el motor preparado por “Tato” Iglesias, el cual se ha realizado a nuevo con el cambio de todos los elementos. La idea del Iglesias Competición, es terminar los trabajos durante el fin de semana para poder estar probando el próximo Martes en el Roberto Mouras de La Plata, circuito en el cual se estará corriendo durante el fin de semana siguiente.
“A pesar de la mala suerte que nos viene persiguiendo el equipo no baja para nada los brazos y al contrario, trabajamos mucho mas para poder revertir la situación. Hemos realizado unos cambios mínimos en el Chevrolet que creo van a funcionar bien, y la idea es terminar todo para poder realizar un chequeo el Martes en La Plata, donde la idea es pegar un salto de calidad. Creemos que podemos ser protagonistas en las últimas dos fechas, y para ello estamos trabajando. Agradezco a todo el equipo que se mata laburando para mejorar siempre, y a los sponsor que nos acompañan durante todo el año, el cual espero podamos cerrar de la mejor forma”, comentó el sampedrino.
Si se finalizan en tiempo y forma los trabajos, el Iglesias Competición estará probando entonces el próximo Martes en La Plata, y ya se quedará a ultimar los detalles en el circuito, con el fin de instalarse el día Miércoles esperando a la actividad oficial.