«Esta victoria nos sirve para demostrar que tenemos equipo para el Turismo Carretera el año que viene. Es la categoría donde todos los pilotos quieren estar, es la más importante de Sudamérica y ya estamos armando el Torino para dar el salto a la máxima en la próxima temporada», dijo Pedro Pisandelli tras ganar su segunda competencia en 31 participaciones. Es que el neuquino ya se ubicó quinto en el torneo y pretenderá cerrar el año de la mejor manera para estar entre los tres de adelante y así ser aprobado por la Comisión Directiva para cumplir su sueño.
Segundo fue Agustín Canapino, quien así pasó a ser el líder del certamen ya que Guido Falaschi se despistó y abandonó. Ahora el hijo del preparador de Arrecifes le sacó nueve unidades al Príncipe. Y Matías Rodríguez completó el podio luego de algunos altibajos que lo alejaron de la pelea pero que igual lo mantienen entre los de adelante. Otro que no sumó para el torneo fue Martín Ponte, quien no tuvo un buen fin de semana y luego fue penalizado en la Técnica por no dar la altura reglamentaria de su Torino. Ahora el de Concordia quedó a 24,50 de la punta y varios le acortaron diferencias en la lucha por el tercer puesto del torneo.
Del cuarto al décimo se ubicaron Oscar Sánchez, Leonel Larrauri, Néstor Girolami, Juan Manuel Paparella, JOsé María Garavano, Gastón Todino y Gustavo Mirco. Quedan dos fechas, 52 puntos en juego y el juego está abierto para Canapino y Falaschi, dos pibes que debutaron en esta temporada. «Todavía no estoy listo para el Turismo Carretera», dijo Agustín como para sacarse presión de encima. Pero internamente sabe que tiene resto como para moverse adelante en la máxima, mismo sueño,pero declarado públicamente por Pisandelli.
Fuente: Prensa ACTC