El Ministerio de Seguridad de la provincia analizó las medidas a implementar para reforzar la protección de los trabajadores del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Rosario, tras la agresión que sufrió ayer un chofer de la línea 127 (empresa La Mixta).
En la oportunidad, se decidió «intensificar los patrullajes en los recorridos considerados de mayor riesgo, teniendo una presencia del personal policial más cercana a los colectivos, fundamentalmente, los fines de semana y en horario nocturno», según indicaron desde la cartera de Seguridad.
De la reunión participaron el director provincial de Prevención y Seguridad Comunitaria del Ministerio de Seguridad, Oscar Bello; autoridades del Ente del Transporte Rosario, de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario, de la Unidad Regional 2 de Policía de Rosario; representantes de la Unión Tranviarios Automotores (UTA) y de la empresa La Mixta.
Las acciones a implementar alcanzarán a todas las unidades de las distintas empresas de colectivos que operan en la ciudad.