El Firestone JP Racing trabajó durante el martes 9 con sus tres pilotos de Turismo Carretera en el autódromo «Roberto José Mouras» de la ciudad de La Plata, donde Guillermo Ortelli se convirtió en el más veloz con el Chevrolet que le entrega el equipo.
El piloto de Salto logró marcar un tiempo final de 1:29.30/100 para la vuelta y de esta manera se retiró mas que conforme con el andar del coche, antes de emprender viaje hacia la provincia puntana. «Guille» estableció su mejor marca sobre el cierre de la jornada, cuando las condiciones de pista eran las mejores y definió la puesta a punto de la unidad para la duodécima fecha del TC, carrera que dará el arranque al Play Off de la categoría.
Por su parte, Juan Manuel Silva regresó al circuito platense para continuar trabajando en algunos elementos que quedaron pendientes del ensayo de ayer. El «Pato» logró establecer un registro de 1:29.60/100 para la vuelta con el Ford y pudo terminar con todos las labores sobre el coche, de manera tal que se mostró conforme con lo realizado y el nivel de la unidad de cara al arranque del Play Off.
Por último, Norberto Fontana se dedicó a asentar frenos con su Ford para definir la puesta a punto para el fin de semana y luego le entregó el coche al chaqueño Silva para que este gire algunas vueltas sobre el trazado platense y deje un tiempo de 1:29.90/100 como mejor marca.
Ahora el JP Racing se preparará para salir en las próximas horas hacia el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, donde espera ser protagonista con sus tres autos.
Fuente: Prensa JP Racing