El lunes 21 comienza la actualización de datos y nuevas inscripciones para los compañeros aceiteros que trabajan en Bunge San Jerónimo Sud
Acerca de confirmar la necesidad del terreno: «En la atención en la sede de Puerto hasta ahora han actualizado sus datos más de 550 trabajadores aceiteros. Los compañeros de esta zona que no se acercaron durante estos tres meses y medio, quizá ya no necesitan el terreno. Lo mismo en el caso de nuevos trabajadores aceiteros que pudiendo inscribirse no lo hicieron todavía…» aclararon los encargados de la atención.
VIDEO: Juan Marcos Aviano y Virginia Valentín dan detalles de la finalización del período de actualización en Puerto General San Martín y el comienzo en San Jerónimo Sud.
Importante para los afiliados que aún no actualizaron sus datos o no se inscribieron:
Atención en Puerto General San Martín (Mayormente interesados en terrenos en Barrio Aceitero Timbúes): la atención finaliza el Viernes 1º de Noviembre. Podrán concurrir Lunes y Martes de 9 a 12 hs. y Jueves y Viernes de 14 a 17 hs. siempre en la sede gremial SOEA PGSM de Tucumán 335. Encargados: Juan Marcos Aviano y Dra. Laura Campas.
Atención en Sede Gremial SAN JERÓNIMO SUD: Del Lunes 21 al Viernes 25 de 9 a 17 hs. y Sábado 26 de 9 a 12 hs. en la sede gremial SOEA de esa localidad. Encargada: Virginia Valentín con la colaboración de Luciano Mandón.
En la oficina los encargados le explican al interesado los requisitos y documentación necesaria para inscribirse y acceder a estos terrenos que el SOEA pondrá a disposición de los compañeros a un precio bajísimo.
PREDIO: Tanto en Timbúes como en SJS los predios están a punto de entrar en la etapa de obras de apertura de calles y todo lo previo al acceso a los terrenos individuales.
TERRENOS: Una vez terminada la actualización de los datos del Censo y conociendo la cantidad de compañeros con esta necesidad, se establecerá el procedimiento más adecuado para la adjudicación. Mientras tanto avanzarán las obras previas al acceso.
PLANOS: Después del acceso a los terrenos los compañeros querrán comenzar a construir su vivienda. Anticipando más beneficios y con el ánimo de colaborar, el área de Vivienda de la Comisión ya dispone los primeros dos planos para que la familia pueda ir proyectando su vivienda.