.
Luego de varias reuniones, el CRG decidió realizar un cambio dentro de su estructura y definió su vinculación al Sportteam, equipo dirigido por Sergio Polze. Si bien el Chevrolet que maneja José Luis Di Palma va a ser entendido en el taller de Polze, el equipo sigue con la atención del Canapino Sport y los motores de Miguel Herceg.
“Necesitábamos un cambio, se nos presentó esta oportunidad del Sportteam y la tomamos. Tengo mucha fe en que vamos a revertir los resultados que no nos acompañaron desde principio de año” ; manifestó José Luis Di Palma y agregó, con respecto a los trabajos en la Chevy: “el auto ya está en el taller del Sportteam para comenzar a hacer un análisis de la unidad y ver los cambios a realizar». A partir de ahora, el piloto arrecifeño será compañero de Gabriel Ponce de León, quien también recibe la atención del equipo de Polze.
Cabe señalar que las dos estructuras se ubican en la ciudad de 9 de julio lo que facilitará la integración de sus componentes. Lo que se busca es sumar al CRG la experiencia y capacidad que el Sportteam a logrado con el correr de los años y de esta manera mejorar las ultimas actuaciones con el Chevrolet que no fueron del todo satisfactorias, todo esto sumado a la experiencia de José Luis Di Palma, la asistencia de Canapino Sport, los motores de Miguel Herceg y el apoyo de los auspiciantes que siguen apostando al proyecto, hacen que el CRG Motor Sport vuelva a tener grandes expectativas en la máxima categoría del automovilismo nacional.
Foto: Prensa CRG Motor Sport