El joven volante de San Isidro, Matías Rodríguez, debió abandonar en la octava final del TC Pista por problemas de transmisión en su Chevrolet cuando venía intentando avanzar en el clasificador.
Rodríguez largó desde el 14to puesto la competencia final y se mantuvo en esa posición en las primeras vueltas sin involucrarse en roces, hasta que un inconveniente de transmisión se hizo presente en la Chevy alistada por el CBA, y Rodríguez debió desertar de la competencia.
“No hemos tenido un buen fin de semana. Penamos bastante con el funcionamiento del auto al cual no le hemos podido encontrar la vuelta en el chasis, y en la final debimos abandonar por problemas de transmisión cuando intentábamos avanzar. Evaluaremos ahora tranquilos de qué manera seguimos porque ya no podemos perder mas puntos de esta forma si queremos pelear el campeonato. Agradezco al CBA Motorsport por todo el esfuerzo, a los sponsor, y a todos los hinchas de Chevrolet”, sintetizó Matías después de culminada la prueba final.
Disputadas ocho fechas, Rodríguez se ubica en la 3ra posición en el campeonato del TC Pista, con un total de 77.5 puntos. La próxima fecha, novena del campeonato, se disputará el próximo 13 de Julio en el autódromo de Rafaela.
Enviado por: GS Prensa