En una carrera bastante enredada, Jonatan Castellano pudo arribar en el 13º puesto en la final de la octava fecha del Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.
Castellano largó desde la 13º posición tras finalizar en el 5to puesto en su serie, y fue avanzando posiciones hasta el 9no lugar tras sortear distintos despistes, hasta que un problema de frenos comenzó a dificultar el funcionamiento de la Dodge, por lo que “Pinchito” debió ceder algunos puestos y conformarse con el 13er lugar final, y llevarse de esta cita en la provincia de Misiones un total de 7,5 puntos.
“Veníamos haciendo una muy buena final, llegando entre los diez primeros, hasta que comenzamos a sufrir un inconveniente en los frenos que ya nos tenía preocupados en la clasificación del Sábado y también en la serie. El mismo se intensificó en la final, y eso nos perjudicó para mantenernos. De todas formas volvimos a ser el mejor auto de la marca, aunque este fue un circuito que no cayó bien a Dodge. Se nos dificulta mucho transitar bien las curvas lentas. Agradezco al equipo por el trabajo, a los sponsor, y trabajaremos mas que nunca ahora porque queremos ser protagonistas de la pelea por la carrera en la próxima de Rafaela”, indicó Castellano, luego de culminada la final.
Con los puntos sumados en esta fecha, Castellano se ubica en el 10mo puesto en el campeonato del Turismo Carretera, con un total de 70,5 puntos. La próxima competencia, novena del campeonato, se disputará el 13 de Julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.
Enviado por: GS Prensa