Opinión por Julio Ramírez. Creo que gran parte del pueblo argentino la conoce. Pocos saben como nació, de donde vino, pero antes de pasar por …
Opinion por Julio Ramírez. Creo que gran parte del pueblo argentino la conoce. Pocos saben como nació, de donde vino, pero antes de pasar por Bailando y Cantando, se casó con un cantante de cumbia. Luego se separó, se puso mas lolas, se hizo los labios y no se cuantas cosas mas. Lo importante es lo que logró. ¡Que yo sepa quien es!, y como yo, muchos. Es decir ridículo mediante, termina siendo contratada por la mayoría de los «productores» Hoy gana mas que un medico o un ingeniero,…cuanto estudio, casi nada. Pero «manejo» muy bien a la prensa. Hoy le da nota al que ella quiere.
Caramba, no pretendo comparar a una aprendiz de vedette, con la Presidenta, no pretendo faltarle el respeto ni ofenderla. Pero en algo se parecen. Una con los escándalos logra prensa y la otra hablando mal de la prensa, logra estar en todo los medios.
Igual estaría, es la Presidenta de nuestro país, cada cosa que diga o haga será siempre noticia. Pero parece que alguien le hizo creer que así, es mejor, que con «mala» prensa gana votos o adeptos. Se queja porque dice que vemos solo lo negativo, que reflejamos siempre lo malo.
Si tiene cosas buenas para mostrar, porque no llama a conferencia de prensa y acepta preguntas y re-preguntas. Así podría resaltar las buenas cosas que dice que hace .También tendría la oportunidad de contestarle a aquellos que escriben o hablan de ella sin razón.
También es cierto que su esposo, utilizo la misma estrategia y le dio resultado. Quizás piensen como los técnicos de fútbol,»Equipo que gana, no se cambia». O si prefiere el tenis, donde se suele decir»Nunca cambies una táctica ganadora».
Todo esto funciona siempre y cuando se siga ganando. Cuidado que las encuestas más creíbles ya le dan más de un 30% de credibilidad rifada con el conflicto del campo.
Si le sumamos el problema energético y la inflación, seguro que seguirá perdiendo»acciones en la bolsa»
Estos «escándalos» son mas grandes y peligrosos que los inventados por Nazarena.
Los de Cristinas no son inventados por la prensa, son reales y tendrá que enfrentarlos y encontrar la solución en forma rápida, de lo contrario a la «buena»prensa no le quedará otro remedio que comenzar a decir la verdad.
Julio Ramírez
verturismo@gmail.com