Dominó desde el viernes con un rápido Chevrolet, motorizado por Jorge Pedersoli y atendido por el equipo CBA. Y en la final demostró todas sus condiciones para no sufrir presiones y llevarse la segunda fecha del TC Pista de manera contundente. Matías Rodríguez celebró así su segunda victoria en la categoría (la otra fue en Río Cuarto el 19 de agosto de 2007) y se posicionó como un firme candidato al título, aunque él no lo asuma. «Sigo sumando experiencia y mi objetivo es andar adelante en todas las carreras, y si llegan triunfos mejor», comentó el de San Isidro.
Segundo y tercero fueron dos pilotos de Torino: Martín Ponte y Pedro Pisandelli. El de Concordia viene de ganar en Mar de Ajó en su debut y es el líder del campeonato. Y el neuquino demostró tener un Torino bien puesto de cara a pelear por el 1 a fin de año. En tanto que detrás de ellos se ubicaron Gabriel Zughella, Ernestito Bessone, Sebastián Ciprés, Julio Francischetti, Leonel Larrauri, Tomás Urretavizcaya y Jorge Loyarte en el décimo puesto.
Con respecto a las posiciones del campeonato, Martín Ponte es el primero con 47 puntos, el piloto de Concordia es escoltado por Matías Rodriguez con 37,5 y Julio Francischetti con 30 unidades entre las posiciones de vanguardia. La próxima fecha será el 16 de marzo en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Prensa ACTC