El auto con el que Christian Ledesma se consagró Campeón 2007 de Turismo Carretera, es decir la eficiente Chevy (ex nº15), retornó a los talleres del equipo HAZ Racing Team, luego de haber terminado el proceso de pintura en su carrocería.
Los mecánicos del Chevrolet que este año lucirá el número 1, comenzarán próximamente con los trabajos de armado y puesta a punto. Las reformas en el sistema de escape, ya se encuentran terminadas, de acuerdo a las modificaciones previstas en el reglamento técnico.
También en los talleres del HAZ, se siguen desarrollando las pruebas de ensamble y colocación del block del motor del Torino que será conducido por el Patagónico Ariel Pacho. Una vez que se encuentren finalizadas dichas pruebas, el auto será entregado temporalmente a la empresa Gobbo, que se encargará de instalar el nuevo sistema de escape. Posteriormente, el Torino continuará con la etapa de pintura y después regresará a los talleres del HAZ, donde se realizará el armado final, con vistas a la primera competencia del Turismo Carretera, que se realizará el 10 de febrero en Mar de Ajo, Buenos Aires.
Foto: CanoPrensa.com