Participan más de 150 agentes Municipales, en el operativo de prevención para Año Nuevo
El operativo de prevención para Año Nuevo se realizará desde las 22 del próximo lunes 31 hasta las primeras horas de la mañana del martes 1, a cargo de más de 150 agentes que supervisarán las zonas de la costanera norte, Parque Alem, La Fluvial, Pichincha, Patio de la Madera y otras zonas de concurrencia masiva en el ejido urbano de la ciudad.
La acciones preventivas estarán a cargo de unos 150 agentes pertenecientes a la Guardia Urbana Municipal, la Dirección General de Tránsito, Control Urbano e Inspección General, quienes coordinarán sus tareas con agentes de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.
Las tareas de control se desarrollarán en zonas lindantes a las confiterías y boliches bailables, ubicados en la zona de la costanera norte, La Fluvial, en Pichincha y en las proximidades de la Estación Terminal de Ómnibus «Mariano Moreno».
Asimismo se realizarán controles vehiculares de prevención en avenidas, orientados fundamentalmente a taxis, que serán rotativos y sorpresivos.
Por su parte personal de la Guardia Urbana y de Control Urbano estará en las paradas de taxis y colectivos ubicadas en la zona de la bajada Puccio, la calle Gallo y en el área del parque Alem, en la zona norte.
La Dirección de Inspección General fiscalizará el factor ocupacional de los locales, controlará el cumplimiento de los horarios de cierre de las confiterías bailables, donde la música deberá cesar a la hora prevista por las ordenanzas vigentes.
Por su parte la Dirección General de Tránsito privilegiará los controles preventivos, y realizará controles de alcoholemia y de tránsito en las principales avenidas de la ciudad.