
Ultimos artículos en diario El Ciudadano sección La Región
Región | Análisis regional y las voces locales que marcan agenda | El Ciudadano Medio de comunicación independiente en Rosario | Noticias Locales
- Otras batallas: en el Campo de la Gloria donde peleó San Martín se reunieron los therian, que se autoperciben animalespor El Ciudadano en 14/02/2026 a las 17:28
Con más curiosos que cultores de la tendencia, el predio histórico dio testimonio de un fenómeno moderno surgido en la época digital y expandido gracias a las redes sociales, pero que reconoce antecedentes históricos. Qué es, cuándo y dónde surgió y qué dice la ciencia al respecto La entrada Otras batallas: en el Campo de la Gloria donde peleó San Martín se reunieron los therian, que se autoperciben animales se publicó primero en El Ciudadano.
- Multinacional radicada en Esperanza compra el 80% de la Láctea Saputopor El Ciudadano en 13/02/2026 a las 14:47
La canadiense Saputo, con plantas en Rafaela y Tío Pujio, acordó la venta mayoritaria de su división en Argentina a la peruana Gloria Foods por alrededor de US$630 millones. Gloria está radicada en Esperanza con la láctea Corlasa desde 2006 La entrada Multinacional radicada en Esperanza compra el 80% de la Láctea Saputo se publicó primero en El Ciudadano.
- Rescataron 150 tortugas y 100 loros que eran trasladados ilegalmente en un camión a la altura de Rafaelapor El Ciudadano en 13/02/2026 a las 14:27
Los animales silvestres estaban ocultos en cajas y bolsas dentro de la cabina y el semirremolque de un camión proveniente de Tucumán La entrada Rescataron 150 tortugas y 100 loros que eran trasladados ilegalmente en un camión a la altura de Rafaela se publicó primero en El Ciudadano.
- Y también llega a San Lorenzo: juntada therian en el Campo de la Gloriapor El Ciudadano en 13/02/2026 a las 13:39
El encuentro se realizará este viernes 13 de febrero en el Campo de la Gloria, de 17:30 a 19:30, y propone una tarde de caminata, socialización y expresión en comunidad para therians La entrada Y también llega a San Lorenzo: juntada therian en el Campo de la Gloria se publicó primero en El Ciudadano.
- Villa Gobernador Gálvez: cómo serán las atenciones y servicios municipales durante Carnavalespor El Ciudadano en 13/02/2026 a las 13:29
El Parque Regional funcionará todos los días desde las 9 horas; no habrá atenciones en oficinas y dependencias municipales; el Cementerio abrirá todos los días para visitas hasta las 18 horas; en cuanto a la recolección de residuos: sábado y lunes servicio normal, domingo y martes sin servicio La entrada Villa Gobernador Gálvez: cómo serán las atenciones y servicios municipales durante Carnavales se publicó primero en El Ciudadano.
Otro Servicio de NUEVAREGION.COM




