Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Acto Inaugural de la Exposición Construdeco 2007

El viernes 27 de Julio quedó oficialmente inaugurada la Primer Exposición de Construcción, Decoración, e Inmobiliaria de la Región Centro del País: CONSTRUDECO
Editor 28/07/2007

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El viernes 27 de Julio quedó oficialmente inaugurada la Primer Exposición de Construcción, Decoración, e Inmobiliaria de la Región Centro del País: CONSTRUDECO

El viernes 27 de Julio en el Predio Ferial Parque de la Independencia de Rosario (Santa Fe) quedó oficialmente inaugurada la Primer Exposición de Construcción, Decoración, e Inmobiliaria de la Región Centro del País: CONSTRUDECO.

Reunidos en un simbólico brindis, el Sr. Ricardo Diab expresó su gratitud para con todas las instituciones y los expositores que confiaron en este proyecto. “Este cóctel simplemente busca expresar a viva voz la gratitud para con ustedes: los pioneros de una exposición que perdurará en el tiempo y hará historia.”

Autoridades tales como la Sub. Secretaria de la Secretaría de Producción de Rosario, Sra. Diana Sandoz; el Sr. Guillermo Moretti de la Confederación Gremial de la Industria del Litoral; el Sr. Ángel Elías, de la Agencia de Desarrollo Rosario; entre otros;  y de las Cámaras que auspician el evento (Cámara de la Construcción. Distrito II; Cámara de Ingenieros. Rosario; Cámara de Ingenieros Especialistas; Colegio Profesional Maestro Mayor en Obras; Colegio de Arquitectos; Colegio Profesional de Agrimensura; y expositores acompañaron el cordial acto .

CONSTRUDECO 2007 tiene un total de 5000 metros cuadrados y cuenta con la presencia de importantes empresas de la región, como así también del país: la cementera Minetti; maquinarias de John Deere; y un ascensor en pleno funcionamiento de  Guillemi  Joaquín Srl, dan cuenta de esto.

Según la empresa organizadora, DIAB & CIA SA, se esperan más de 20.000 visitantes. Esta valoración deviene por el hecho de que la propuesta de este año apunta a la decoración y la construcción de countrys y casas de fin de semana. Aberturas; máquinas y elementos para el jardín; muebles; pisos de madera; grifería y sanitarios; ferretería; mármoles; pinturería y accesorios; tanques; electrónica industrial; maquinarias; e inmobiliarias, son algunos de los rubros presentados.

La apuesta no termina aquí sino que, tal como lo anunciara Diab, en el 2008 habrá más CONSTRUDECO con, seguramente, un número duplicado en stands y en multiplicidad de productos exhibidos.

Sigue leyendo

Anterior: La Municipalidad instala 1.000 nuevos postes indicativos de paradas del transporte urbano
Siguiente: Programa regional“Ciudades Seguras”.

Historias relacionadas

Docentes santafesinos le expresaron su malestar a Pullaro en Venado Tuerto
  • GREMIALES

Docentes santafesinos le expresaron su malestar a Pullaro en Venado Tuerto

Redacción 18/08/2025
Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria
  • Argentina

Santa Fe: Caren Tepp será la cabeza de lista en Fuerza Patria

Redacción 18/08/2025
Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha
  • Argentina

Con una gran base de reservas hídricas, el trigo se revalúa y cotiza alto para una buena cosecha

Redacción 18/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.