Paladini tuvo el mejor stand, pero Kretz no se quedó atrás y menos el Intendente a la hora de degustar… Paladini tuvo el mejor stand, pero Kretz no se quedó atrás y menos el Intendente a la hora de degustar.
Lifschitz, concejales, secretarios, recorriendo la FIAR. Momento en el stand de Paladini, Marcelo Megna saludando al Intendente.
Y sí la empresa se lució y armó el stand más grande, lujoso e imponente de la muestra. Todos los que pasaron por ahí elogiaron la decoración y las dos pantallas gigantes que mostraban continuamente lo que ocurría que no era poco. Marcelo Megna fue la estrella de la escena, con su delantal, su gorro y sartén en mano sirvió exquisitos riñoncitos y repartió fiambres a cuanta dama coqueta se le acercaba, tampoco dejó de sacarse fotos con sus admiradoras que hicieron abuso de las cámaras de sus celulares. Megna fiel a su estilo imparable no se detuvo a pesar del corte de luz que por poco deja a varios desaforados sin un bocado.
Tampoco pasó desapercibido el auto Honda New Civic de Tc 2000 y la presencia del corredor Patito Silva en el stand.
Paladini, fue el mejor le pese a quien le pese. Y la competencia para la próxima promete.
Kretz
La firma de balanzas electrónicas fue otra de las que se lució. Sirvió Heineken helada y snacks 3 D de producción local.
Al Intendente no lo para nadie A la hora de comer es un hombre de buen paladar y haciendo honor a la muestra degusto cuanto bocadillo se le interpuso en el camino. Primero puso pie en Paladini, después pasó por la Cumbre y terminó su itinerario en el stand de Córdoba donde se dejó seducir por la cerveza artesanal y los bocaditos autóctonos.
texto: on24.com.ar
foto: Gomez Fiori