Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

El intendente inaugura el miércoles las obras de pavimentación de la avenida Batlle y Ordóñez

Rosario: El intendente Miguel Lifschitz inaugurará el próximo miércoles (2 de mayo), a partir de las 17, las obras de pavimento a nivel definitivo llevadas a
cabo en calle Batlle y Ordóñez, en el distrito sur de...
Editor 30/04/2007

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Rosario: El intendente Miguel Lifschitz inaugurará el próximo miércoles (2 de mayo), a partir de las 17, las obras de pavimento a nivel definitivo llevadas a
cabo en calle Batlle y Ordóñez, en el distrito sur de… Rosario: El intendente Miguel Lifschitz inaugurará el próximo miércoles (2 de mayo), a partir de las 17, las obras de pavimento a nivel definitivo llevadas a cabo en calle Batlle y Ordóñez, en el distrito sur de la ciudad, en el tramo comprendido entre las avenidas Bermúdez y Ayacucho.

En la oportunidad, el intendente estará acompañado por el secretario de Obras Públicas, José Garibay, y la secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Clara García, entre otros funcionarios de distintas áreas y secretarías de la Municipalidad.

Estos trabajos —priorizados en el Presupuesto Participativo 2005— responden a un sostenido anhelo de los vecinos de la zona, dado que, además de su trazado estratégico, esta arteria tiene una significativa circulación vehicular, con elevado porcentaje de tránsito pesado, y una importancia relevante para la vinculación este-oeste de distintos barrios de la zona sur.

Las obras, realizadas por la empresa Rovial S.A por un monto de 1.577.780 pesos, implicaron casi 650 metros de calzada de concreto asfáltico de 14 metros de ancho, con cordones cuneta de hormigón, y generarán un impacto positivo en el barrio con el mejoramiento de la circulación vehicular, eliminación de las zanjas, extracción y reposición de árboles, ejecución de rampas de accesibilidad, y relocalización de redes de agua, de gas y de telefonía.

Desde el punto de vista hidráulico, la intervención incluyó la construcción de nuevos desagües pluviales, sumideros, demolición de las captaciones de zanjas, además de obras complementarias en las intersecciones con las calles Ayacucho, Leiva, Salvat y Bermúdez.
Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos tuvo a su cargo la instalación de 23 nuevas columnas de iluminación y, entre calle Bermúdez y avenida San Martin, intervino en la puesta en valor de las instalaciones existentes (pintura, repotenciación, reacondicionamiento). También habilitó un semáforo en avenida Ayacucho y avenida Batlle y Ordóñez.

Navegación de entradas

Anterior: La Agencia de Desarrollo presenta servicios de apoyo a empresas de la región
Siguiente: Lifschitz presidió un acto de reconocimiento al personal afectado a la emergencia climatológica

Historias relacionadas

Santa Fe: el contrato para continuar el tercer carril de la autopista sería para una empresa rosarina
  • Agronegocios.com.ar

Santa Fe: el contrato para continuar el tercer carril de la autopista sería para una empresa rosarina

Redacción 26/02/2026
AMSAFE informa: Paro 2M: Queremos Salario Digno. Alonso recorrió escuelas.
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Paro 2M: Queremos Salario Digno. Alonso recorrió escuelas.

Redacción 26/02/2026
Francella y varias nominadas al Oscar renuevan la cartelera rosarina
  • Cine y Video

Francella y varias nominadas al Oscar renuevan la cartelera rosarina

Editor 26/02/2026

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.