El presidente del Consejo Municipal de Rosario, aseguró que «esta esta fiesta, tiene que ver con nuestras historias, nuestros inmigrantes y con nuestros descendientes que fueron los que construyeron al país».
El Presidente del Consejo Municipal de la ciudad, Miguel Zamarini, en calidad de representante del Intendente Lifschitz que por estos días se encuentra de viaje de negocios, se mostró con muchas expectativas para esta nueva fiesta y habló de la importancia que tiene Colectividades para la ciudad de Rosario. “Después de 22 encuentros que realmente han sido impactantes, esta fiesta está de vuelta con una connotación enorme, porque se espera la llegada de muchos visitantes desde diversos puntos del país que vienen especialmente para disfrutar del evento”, comenzó argumentando el Presidente del Consejo. Además “lo lindo de colectividades y lo que la hace tan especial, es que puede ser visitada por diversos extractos de la sociedad, siendo una fiesta para todos y, especialmente, para la familia”, comentó.
Miguel Zamarini hizo hincapié a que “esta fiesta, tiene que ver con nuestras historia, nuestros inmigrantes y con nuestros descendientes que fueron los que construyeron al país. Considero sumamente importante a este tradicional encuentro, y la idea es que sea cada vez más grande, sorprendente para todos y lo único que espero, es que el tiempo nos acompañe en estos diez días de colectividades”, aludió, Zamarini, con aire de temor, recordando el episodio de unos días a tras, en donde el fuerte viento hizo destrozos a lo largo y a lo ancho de la ciudad.
Por Nathaly Belardinelli