Marcos Rodríguez y Fernando Gómez Fredes, decidieron que no van a competir en las dos últimas competencias que el Turismo Nacional realizará en 2007…
Marcos Rodríguez y Fernando Gómez Fredes, decidieron que no van a competir en las dos últimas competencias que el Turismo Nacional realizará en 2007. Ambos pilotos coincidieron en las razones de sus ausencias: replantear los trabajos y objetivos dentro de la clase 3, y enfocarlos con miras a la próxima temporada.
Rodríguez se abocará en su Río Cuarto natal en desarrollar y probar elementos para su VW Golf, junto al equipo que cuenta con la atención técnica de Yanantuono. Por su parte, Gómez Fredes hará lo propio sobre su Focus, en la ciudad de Pigüé, teniendo ahora la atención de Fernando Malgieri, en reemplazo de José Martos, en el chasis.
Debido a estas labores, que le impedirán llegar con tiempo suficiente a las carreras, ambos estarán aprovechando el receso impuesto, para probar exhaustivamente y alcanzar el rendimiento esperado en sus vehículos.
Fuente: Prensa APAT