Diversos condimentos harán del duelo entre San Lorenzo y Argentinos Juniors (mañana desde las 20.15) un partido por demás atractivo. Es que no sólo se verán las caras Ricardo Caruso Lombardi y Juan Antonio Pizzi (con las declaraciones cruzadas que hubo durante la semana, principalmente del DT del ‘Bicho’ hacia el ‘azulgrana’), sino porque además retornará al Nuevo Gasómetro Pablo Migliore.
Luego de lo que fue estar en prisión, el ‘Loco’ debió abandonar la entidad de Boedo y se marchó al Dinamo Zagreb. Sin embargo, el arquero no logró acostumbrarse al lugar y rápidamente pidió volver a su país. Así fue que la institución de La Paternal se interesó en él y logró contar con sus servicios.
Ahora, a menos de 24 horas de volver a pisar el césped de la cancha que tantas satisfacciones le supo dar, Migliore avisó: “No me interesa cómo me reciba la hinchada de San Lorenzo. A mí lo único que me interesa es el hincha de verdad, no me interesa cómo me reciba la barra. Yo no tuve nada que ver con ellos, pero se dijeron muchas cosas y después nadie me vino a decir nada”.
“Habría que preguntarles a los dirigentes de San Lorenzo si yo me fui por la barra, a mí no me consta”, agregó el ‘Loco’ en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red. Mientras que enseguida aclaró que no guarda rencor para con la directiva del ‘Ciclón’: “He hablado con Matías (Lammens) hace poco, tengo una relación normal, tampoco necesitamos tener una amistad”.
Ya dejando de lado lo que será el marco del encuentro, el arquero hizo mención al partido en sí: “Un poco jode el hecho de que ya el partido lo den por ganado de antemano, a los jugadores no les gusta. Adentro de la cancha vamos a ser 11 contra 11 y no habrá más palabras. Todo lo que se pueda decir de afuera queda a un costado. Los partidos hay que jugarlos. Esto es fútbol”. Y concluyó chicaneando: “Caruso va a poner tres en el fondo, cuatro en el medio y tres de punta… ¿No se la cree nadie no?”.
Authors: Yahoo Argentina Deportes