El plantel de Boca Juniors volverá a entrenar esta mañana desde las 9, en Casa Amarilla, en la pretemporada que el equipo de Carlos Bianchi hará en Buenos Aires, pero el tema fuerte será la finalización del contrato de Juan Román Riquelme con el club xeneize.
Riquelme no se entrenó el viernes por indicación del entrenador Carlos Bianchi, mientras el tema de la negociación entre las partes parece estancado
De no zanjarse la diferencia económica entre el jugador y los dirigentes, hoy puede ser el último día en el club del capitán y máximo ídolo boquense.
El viernes, el jugador estuvo en el predio Pedro Pompilio por espacio de 20 minutos, en donde habló brevemente con Bianchi, y se retiró sin hacer declaraciones, tras llegar 35 minutos antes del comienzo de la práctica.
Si bien el presidente de Boca, Daniel Angelici, había dicho dos semanas atrás que el contrato de Riquelme estaba resuelto en un 99 por ciento, la realidad muestra que se llega a la finalización del vínculo contractual entre las partes sin solución a la vista.
Incluso el contrato de Riquelme llevó a la renuncia del tesorero del club Jorge Sánchez Córdova, argumentando "diferencias de criterio" en la renovación del mediocampista.
"Estamos vendiendo el futuro del club. Todo para hacer lo que pide la tribuna. Tenemos la obligación de conducir a Boca para un futuro institucional mejor", aseguró el ex directivo xeneize.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación