El sueño del título es de todos los argentinos. Vamos por la gloria. Esta camiseta te inspira. Y jugar en el seleccionado es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Lo disfrutamos, pero con responsabilidad. Queremos darle una alegría a la gente", enfatizó el rosarino, ayer en rueda de prensa.
"Ahora más que nunca tenemos que estar concentrados al máximo porque no hay margen de error. Los partidos se ganan o pierden por detalles. Estamos preparados para esto, con muchas ganas, confianza e ilusión", aseguró La Fiera en Cidade do Galo.
"Será un partido muy difícil, Suiza es un rival complicado, pero lo único que importa es ganar, si es jugando bien mejor, pero ganar", agregó el volante rosarino de 33 años.
Maxi Rodríguez, quien juega su tercer Mundial, tras estar en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, señaló que cada uno fue "diferente" y "hermoso" y confesó que éste lo encara con "las mismas ganas que el primero".
"Cada uno me dejó cosas distintas, pero siempre los jugué con la misma mentalidad", enfatizó el mediocampista de Newell’s.
El ex jugador de Atlético de Madrid también resaltó que "es necesario estar al ciento por ciento. Quedaron seleccionados de peso en el camino. Nadie pensaba que podía pasar esto. El fútbol se emparejó mucho. No hay que confiarse. Cualquier equipo le puede ganar a otro. Está todo muy ajustado", opinó.
Por último, Maxi se mostró confiado en que le va a "llegar la oportunidad" de volver a jugar tras aquel primer tiempo opaco ante Bosnia en el debut mundialista. "Sé que va a llegar la oportunidad, no sé el momento, pero cuando el entrenador lo decida voy a estar preparado para hacer las cosas bien y aportarle juego positivo al equipo", finalizó el polifuncional futbolista rosarino.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación