Los argentinos que acudan a la ciudad de San Pablo para ver el partido del próximo martes ante Suiza y no tengan aún alojamiento, podrán utilizar los hoteles que la Prefectura local puso a su disposición y que arrancan desde 50 reales por noche, unos 23 dólares.
Los interesados tienen que ingresar por a www.cidadedesaopaulo.com y allí aparece una lista con los establecimientos económicos para poder alojarse a la espera del duelo de octavos de final del Mundial 2014.
Además, en el mismo sitio web, los visitantes pueden encontrar campings con todos los servicios para poder armar sus carpas.
Cabe recordar que desde hoy se encuentra habilitado el Sambódromo, ubicado en la zona norte de la ciudad y que anualmente alberga el tradicional desfile de carnaval, para poder estacionar casas rodantes y trailers.
En tanto, desde el lunes, también se podrá utilizar para el mismo fin el autódromo de Interlagos, en el Sur, siendo ambos lugares seguros y con infraestructura básica para los visitantes.
Tanto el Sambódromo como el Autódromo están ubicados a menos de dos kilómetros de la red de subterráneos y trenes.
Las autoridades locales aconsejan a los visitantes que se manejen con las red de transporte público, ya que es la forma más fácil para moverse por la ciudad y de llegar al estadio.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación