Ezequiel Lavezzi no fue titular desde el arranque en ninguno de los dos partidos de la selección argentina. Pero aprovecha muy bien su tiempo libre, sacando las selfies que muestran la intimidad del equipo albiceleste.
Ahora fue el turno de la foto grupal justo en la llegada a Porto Alegre, donde Argentina enfrentará el miércoles a las 13 a Nigeria en su búsqueda por el primer puesto del Grupo F.
Todavía no habían bajado del ómnibus que Pocho ya había retratado a la banda. Lionel Messi, Fernando Gago, el arquero Sergio Romero, Angel Di María, Javier Mascherano, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, maxi Rodríguez y Sergio Agüero posaron sonrientes con Lavezzi, quien publicó la foto en su cuenta de Instagram.
Minutos antes, unos 300 hinchas argentinos habían recibido al plantel en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Salgado Filho. Desde allí, pasadas las 21, el ómnibus se dirigió al hotel Deville, donde otros 200 fanáticos con los colores albicelestes saludaron a los jugadores.
De acuerdo con estimaciones oficiales, se espera la llegada de unos 100 mil argentinos a Porto Alegre, más de la mitad de ellos sin entradas, para vivir el partido en la ciudad, distante a unos 567 kilómetros de la frontera con Paso de los Libres, provincia de Corrientes.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación