Karina "La Princesita" viajó a Brasil para acompañar a su pareja, Sergio "Kun" Agüero, figura de la selección nacional en el Mundial 2014.
Aunque suele mantener un perfil bajo frente a la prensa, la cantante dio una entrevista al noticiero de América desde el estadio Mineirao, donde se jugó el partido de Argentina contra Irán.
"Todos gritamos, me quedé sin voz, nos pusimos todos a llorar porque sufrimos todo el partido", explicó la intérprete. "Le pedí a Dios que metan un gol, se hizo esperar pero pudimos. Estamos todos contentos", agregó.
Luego le preguntaron cómo estaba Sergio: "Está muy bien. Felicitaciones para él y para todos. Están muy nerviosos porque tienen mucha presión, pero cada vez que pasen más partidos le van a poner más ganas". Por último, explicó que regresa al país en breve, seguramente para cumplir con sus presentaciones y shows.
Este domingo, la selección festejó la victoria contra Irán junto a sus familiares y amigos en el complejo Cidade Do Galo. Durante este encuentro, el grupo Los Totora brindó un minishow, en el que también participó "La Princesita".
Además, Agüero disfrutó de la presencia de su hijo Benjamín, quien viajó en compañía de su madre Gianinna. La hija de Maradona contó que vivió un momento muy feo cuando la hermana del jugador de fútbol la maltrató frente al pequeño, lo que generó un nuevo escándalo.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación