Justo un año después de la consagración en el torneo Final, Gerardo Martino volvió a mostrarse públicamente en el complejo Bella Vista. El hombre que llevó a Newell’s a la obtención de aquel título observó ayer los partidos de las divisiones juveniles ante All Boys, en el predio deportivo rojinegro. Su presencia se extendió por varias horas e incluyó charlas con el nuevo cuerpo técnico liderado por Gustavo Raggio y varios de sus amigos que conducen las inferiores.
"Estuvo en Bella Vista, entre amigos, como siempre", le comentó a este diario Sergio Giovagnoli, subcoordinador de las divisiones menores rojinegras, y un hombre muy cercano a Martino. "Y a nosotros nos viene muy bien, por todo lo que representa para el club", agregó.
El Tata siguió con atención los encuentros de 4ª, 5ª y 6ª de AFA frente a All Boys. "Es increíble, con todas las cosas que vivió en el último año, igual se acuerda los nombres y muchos detalles de una gran cantidad de chicos del club", destacó Giovagnoli.
Ayer, la complicidad de Bella Vista le dejó volver a exhibirse tras su paso con matices por Barcelona. Y con el escenario a favor, tuvo una interesante conversación con Raggio, el flamante entrenador de la primera división. También estuvieron Gastón Liendo, Julio Saldaña y Ricardo Johansen, quien regresó a la institución y dirigirá la reserva. Fue un encuentro más que positivo y que le sirvió a Carozo y compañía para atesorar conceptos fundamentales de cara a lo que será un nuevo ciclo en Newell’s.
El Tata estuvo con Jorge Theiler (ya recuperado de la intervención en el tobillo) y Jorge Pautasso, con su grupo de amigos habitual. "Es un tipo de una gran humildad, de una gran simpleza. No cambió nada, sigue siendo el mismo", resaltó Giovagnoli.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación