Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Suscripcion
  • Contacto
  • SANLORENCINOS.COM

FLBeltrán creó la Comisión FAE y ya comenzó a distribuir fondos


BUEN EJEMPLO: En Fray Luis Beltrán se conformó la Comisión FAE (como manda la Ley) y la intendencia ya comenzó a distribuir fondos a las escuelas

Editor 26/05/2014


BUEN EJEMPLO: En Fray Luis Beltrán se conformó la Comisión FAE (como manda la Ley) y la intendencia ya comenzó a distribuir fondos a las escuelas

La intendenta Liliana Canut convocó el Miércoles 21 a docentes y representantes de cooperadoras de las instituciones educativas que componen el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) de Fray Luis Beltrán

El motivo fue concretar la entrega de valores y documentación correspondientes a los fondos enviados por el Fondo de Financiamiento Educativo para reformas edilicias en los establecimientos de enseñanza inicial y media.

NUEVAREGION.COM · F L Beltrán · Prensa FLB

"Esta ceremonia es muy importante para las escuelas de nuestra ciudad y marca otro avance significativo desde que se constituyó el FAE para mantenimiento y obras de las mismas, para beneficio de docentes y alumnos", sostuvo la intendenta Canut.

Además de la mandataria municipal, del acto de entrega de fondos a establecimientos educativos participaron el secretario de Gobierno Jorge Cerliani, el secretario de Salud Marcelo Molina, el subsecretario de Cultura Daniel Galiano y la contadora general del Departamento Ejecutivo Silvana De Cáneva.

Asimismo, Canut le anunció a los docentes que esta semana arribó una nueva partida de fondos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo, para distribuir próximamente en las instituciones educativas.

Desde que la semana anterior a esta reunión se conformó el FAE, con el impulso de autoridades de establecimientos educativos y de la actual gestión de gobierno, las instituciones de enseñanza contarán con fondos económicos que representarán un beneficio trascendental para todos los actores que integran la comunidad educativa. 


Nota de la redacción: LA COMISION FAE debe ser creaeda obligatoriamente por todos los intendentes de la provincia de Santa Fe y felicitamos la decisión de las autoridades del nuevo gobierno de FLBeltrán de no demorar.

Lamentablemente algunos casos sí se demoran y otros directamante son negados intencionalmewnte como sucede en Puerto General San Martín, donde el intendente De Grandis viene eludiendo el cumplimiento de la LEY en sus 12 años de gobierno. Esto ha despertado sospechas de corrupción y asociaciones ilícitas entre funcioarios y directivos de escuelas y sus cooperadoras ante la negativa a reclamar lo que corresponde. Hasta ahora el único caso conocido que ha reclamado formalmente el FAE en PGSM es el de la Esc 6033 dirigida por la Prof. Clara Gagnón. Incluso ya hay un juicio iniciado por un particular contra la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín. Ampliaremos.

 

Navegación de entradas

Anterior: VIDEO: Cristina: «El futuro vino y llegó para quedarse»
Siguiente: Inscriben para la Policía Comunitaria en Puerto General San Martín.

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

BANNER PERSONAL MUNDIAL 2026

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • El pez sierra al borde de la extinción

    El pez sierra al borde de la extinción

    3030 visitas
  • Colectividad Iraní de Rosario

    2358 visitas
  • SILO: Carta de Ana Luisa Cremaschi

    2215 visitas
  • Su propio hermano denuncia al Pastor millonario Alberto Di Carlo

    2200 visitas
  • LA ESCUELA Y LAS CUATRO DISCIPLINAS. Alquimia, Morfología, Energética, Mental

    2151 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Suscripcion
  • Contacto
  • CONEXION
16/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes