Un agente policial de la Unidad Regional XVII ingresó por un pasillo a la Secretaria Privada de esta Jefatura disparando su arma de fuego y…
Según la descripción de los hechos: El agente Claudio Urundes entró con el arma en la mano buscando al Jefe de la UR XVII Walter Miranda, quien en ese momento justo había salido del edificio para ir al cajero automático a cobrar el retroactivo que pagara el gobierno provincial a la policía en el día de ayer.
PARTE POLICIAL ESPECIAL DE LA UR XVII
Personal Policial Detenido
Siendo las 21:00 hs., un personal policial que prestaba servicio hasta hace un mes atrás en la cría 2º de la ciudad de Capitán Bermúdez y que luego fue trasladado a la división personal de esta Unidad Regional a espera de destino, ingresó por un pasillo a la Secretaria Privada de esta jefatura efectuando varios disparos de arma de fuego y amenazó de muerte a una empleada policial que allí se encontraba.
Luego se dirigió a otra oficina donde se hallaba el jefe de Orden Publico y previo cuestionarle algunas medidas tomadas anteriormente por este, efectuó un disparo con el arma que portaba, sin llegar a lesionarlo.
En esos instantes ingresó personal de otra área y procedió a su reducción, quedando detenido y a disposición de la justicia.
Cabe destacar que se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes librándosele la disponibilidad.