Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Día del Niño. En el Barrio como en el Shopping: 12 cuotas sin interés con tarjetas

Muy Bueno: Pequeños y Medianos Comercios de Rosario y San Lorenzo podrán ofrecer pagos con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés en el período comprendido entre el 5 y el 18 de Agosto

Editor 03/08/2013

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Muy Bueno: Pequeños y Medianos Comercios de Rosario y San Lorenzo podrán ofrecer pagos con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés en el período comprendido entre el 5 y el 18 de Agosto

Los pequeños y medianos comercios de Rosario y San Lorenzo, fundamentalmente los barriales y de cercanía, podrán ofrecer a sus clientes el pago de sus compras con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés en el período comprendido entre el 5 y el 18 de agosto.

El beneficio se inscribe en el marco de un acuerdo nacional que selló la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compras (Atacyc) y que en Rosario está piloteado por la Asociación Empresaria de Rosario (AER) en conjunto con la Municipalidad.

En San Lorenzo fue la UCI (Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo) la que coordinó esta gran oportunidad comercial que beneficia a empresas y clientes.

De este modo, todos los comercios que ya utilicen las venta con plásticos y en forma voluntaria decidan adherirse (esto no exige ningún trámite adicional, sólo informar esta decisión a la cámara), podrán sumarse a la promoción que incluye a las tarjetas Mastercard, Visa, Cabal, Naranja y Diners.

La promoción establece el pago en término de 48 horas al comerciante, quien deberá afrontar un costo adicional por el uso del plástico de sólo el 7,5 por ciento, contra el 24 por ciento que paga habitualmente por la financiación a este plazo.

Por otra parte, las compras sólo podrán ser bajo la modalidad establecida en la promoción, que establece financiación en 12 cuotas, otra cantidad queda excluida o bien se realiza bajo las condiciones habituales de venta con tarjeta.

En tanto, el tope de venta por cada tarjeta es de 50 mil pesos, con lo cual si el comercio trabaja con las cinco marcas que se sumaron puede comercializar bajo esta promoción 250 mil pesos, siempre bajo un mismo Cuit. De modo que si un negocio tiene varios locales con la misma identificación tributaria el monto se suma entre todos ellos.

"Esto es parte de un convenio de Came y Atacyc que se viene realizando en todo el país, nosotros elegimos esta fecha que coincide con las ventas para el Día del Niño", precisó el titular de AER, Ricardo Diab, quien recordó que se trata de un apuesta a promocionar la actividad de los pequeños comercios barriales y de cercanía.

En ese sentido, la Secretaria de la Producción municipal, Eleonora Scagliotti, precisó que la propuesta "es la primera posibilidad que hay de promoción con tarjetas para pequeños negocios barriales" y allí radica justamente su diferencia de otras ofertas. "Por eso nosotros lo enmarcamos dentro del programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA), porque es una opción para que puedan adherir los pequeños comercios de la ciudad".

De hecho, el dirigente de AER y la funcionaria se reunieron ayer con los titulares de los CCCA de la ciudad para darles detalles sobre la nueva iniciativa.

Diab precisó que el trámite es simple y sencillo. "Los comercios nos avisan que están adheridos, no tienen que hacer ningún trámite adicional", dijo y Scagliotti indicó que pueden participar todos los que están dentro del ejido urbano rosarino y no sólo que se dediquen a la venta de juguetes sino de cualquier rubro, siempre y cuando tengan la posibilidad de vender en cuotas con tarjeta.

La adhesión es voluntaria y AER tiene a su disposición afiches informativos para que los comercios puedan pegar en sus vidrieras e informar si se suman a la promoción. "No es obligatorio sumarse, pero es una picardía no utilizar esta posibilidad", se sinceró Diab.

El dirigente señaló que esto no está directamente vinculado con un proceso de desaceleración de ventas. "Sería oportuno decir que es así, pero es una promoción nacional y nos llegó ahora después de muchas gestiones, podría haber llegado a Rosario antes en el mejor momento de ventas con tarjetas y no se habría notado, pero ahora seguramente se notará porque es muy necesario", dijo el dirigente reafirmando que "hay un amesetamiento" en la actividad comercial.

La Capital · Nuevaregion.com

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: La CGT “17 de Octubre” fijó su posición ante un “escenario de extrema gravedad” que vive la región
Siguiente: Nuevo camión con barredora para Fray Luis Beltrán

Historias relacionadas

Cómo enfrentar a la garrapata: laboratorios piden sostener una “mirada integral” de la sanidad
  • Argentina

Cómo enfrentar a la garrapata: laboratorios piden sostener una “mirada integral” de la sanidad

Redacción 23/06/2025
“Antes te miraban con recelo”: el mercado de biológicos se entusiasma ante el cambio generacional
  • Argentina

“Antes te miraban con recelo”: el mercado de biológicos se entusiasma ante el cambio generacional

Redacción 23/06/2025
Toniolli: El voto a Monteverde es el que más les duele
  • Argentina

Toniolli: El voto a Monteverde es el que más les duele

Redacción 23/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.