“No podría decir que lo quemaron los vecinos, pero sí que no hicieron nada para evitar el fuego, como pasa en otros episodios similares”, señaló un bombero. El siniestro fue en una vivienda de B° Ombú que había sido allanada por la policía
“No podría decir que lo quemaron los vecinos, pero sí que no hicieron nada para evitar el fuego, como pasa en otros episodios similares”, señaló un bombero. El siniestro fue en una vivienda de B° Ombú que había sido allanada por la policía.
Roberto Ramos, bombero voluntario de Capitán Bermúdez, informó que “esta madrugada se desató un gran incendio en una humilde vivienda de barrio Ombú de Fray Luis Beltrán, donde presuntamente funcionaba un búnker donde se vendían drogas”; al cabo que destacó que “no podría decir que lo quemaron los vecinos, pero sí que no hicieron nada para evitar el fuego, como pasa en otros episodios similares”.
“Según el comentario de los propios vecinos allí se vendían drogas y, cansados de esa actividad y según lo que dijeron los propios vecinos, tomaron la decisión de quemar el lugar”, contó Ramos y detalló: “Los daños fueron muy importantes, casi totales. Trabajamos una hora para poder sofocar el incendio”.
SL24 / FM Vale