La Fundación, donde viven 50 personas con discapacidad, organizó para la semana en curso una “Campaña de Blanco”, para solicitar a la población la donación de toallas, sábanas y ropa interior…
La Fundación, donde viven 50 personas con discapacidad, organizó para la semana en curso una “Campaña de Blanco”, para solicitar a la población la donación de toallas, sábanas y ropa interior. Las colaboraciones pueden entregarse en Rosario, en la oficina de CILSA y en la Panadería Fratelli; y en Capitán Bermúdez, en la sede del Hogar.
Hasta el viernes 12 de octubre, el Hogar San Roque de Capitán Bermúdez lleva adelante una “Campaña de Blanco” por medio de la cual solicita a la población de Rosario y alrededores, que colabore con la institución mediante la donación de toallas, sábanas y ropa interior. Aquellas personas que decidan sumarse a esta cruzada, pueden acercar las colaboraciones en la ciudad de Rosario a la oficina de CILSA, ubicada en Av. Francia 241 en el horario de 10 a 16; y en la Panadería Fratelli, en Italia 1878 de 9 a 21. En tanto, en Capitán Bermúdez se reciben las donaciones en la sede del Hogar en Los inmigrantes 374, de 9 a 16 horas.
El Hogar es una Fundación sin fines de lucro, donde desde hace 37 años se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.
Actualmente, viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, atención médica y talleres terapéuticos. Por todos estos motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de empresas y de la población en general para poder dar respuesta a todas las demandas diarias.
Para mayor información comunicarse al teléfono 0341- 4912008.