Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • SANLORENCINOS.COM

Caso Perassi: “si hay homicidio ya sabemos quien es el autor”

Los abogados de Alberto Perassi aseguraron que en caso de tratarse de un homicidio ya saben quien es el culpable, "El circulo se va cerrando" lanzaron los letrados

Editor 03/08/2012

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Los abogados de Alberto Perassi aseguraron que en caso de tratarse de un homicidio ya saben quien es el culpable, "El circulo se va cerrando" lanzaron los letrados

Los abogados de Alberto Perassi aseguraron que en caso de tratarse de un homicidio ya saben quien es el culpable, "El circulo se va cerrando" lanzaron los letrados. 

En poco más de un mes se cumplirá un año de la desaparición de Paula Perassi, Diversas hipótesis se manejaron durante este tiempo; posibilidad de un homicidio; el retiro por propia voluntad de la mujer por estar esperando un hijo extramatrimonial.; y hasta las declaraciones de Alberto, el padre de la mujer, sobre los dichos del Juez de Instrucción en lo penal Eduardo Filocco que está a cargo de la causa: “me dijo que Paula se había calentado y que volvería”. 

Durante el mes de junio ocurrieron dos hechos importantes que puede generar avances significantes en este caso, que por ahora, parece no tener salida; el primero fue el allanamiento realizado por el la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) el día 13 de ese mes en un taller mecánico ubicado en Puerto General San Martín, propiedad del supuesto amante de Paula, donde obviamente por ahora no hay resultados; el segundo acontecimiento de trascendencia, que se conoció públicamente hace algunos días atrás, son los mensajes te textos recibidos por Alberto Perassi de parte del celular del Paula el día 16 de junio. 

Los Abogados Adrián Ruiz y José Ferrara, que atienden judicialmente la representación de Alberto Perassi desde hace un tiempo, dialogaron con 11 Noticias: “Se van a analizar los llamados que se hicieron anteriores a la desaparición para ver si encontramos los elementos para pedir la detención de una persona que creemos está muy involucrada”, lanzaron los letrados. Sobre la designación de Walter Gamboa como Perito informático en la causa remarcaron que “es un especialista que está dando en clases en varios lugares de la provincia de Santa Fe y es una de las personas que más conoce en la Unidad Regional II sobre los medios informáticos”, y agregaron: “quizás sea quien pueda comenzar a encontrar en ese análisis la responsabilidad de la persona que la querella está convencida”, refiriéndose al amante de Paula como posible autor de un homicidio. 

Para no dejar ningún tipo de duda sobre el pensamiento de los defensores de la familia Perassi, uno de los abogados sentenció: “si hay homicidio ya sabemos quien es el autor” Por su parte, Alberto Perassi sostuvo que la designación de Gamboa es un “paso importante a través de los abogados que lo han pedido, porque es un control hacia todo el tema informático”. 

Con respecto a los dos mensajes que recibió del celular de Paula justo un día antes del día del úlltimo Día del Padre, en junio pasado, comentó que “eso está ahí dando vuelta, pero creo que no hay nada”, y añadió: “Esto es misterio, oscuridad, todo mal. No sé si es en mi causa que pasa esto o si alguien hace todo esto para que pase. 

por: Mario Carnevale / 11Noticias.com

Post navigation

Previous: Senadores de Santa Fe aprueban iniciativa que permitiría restringir las excarcelaciones
Next: Bicentenario del Combate: presentaron el logo del Bicentenario

Historias relacionadas

El intendente Raimundo explicó los cambios que vendrán con la autonomía municipal
  • SANLORENCINOS.COM

El intendente Raimundo explicó los cambios que vendrán con la autonomía municipal

Redacción 10/09/2025
AMSAFE informa: Dia del Maestro. Marcha Antorchas. Ciclo de Formación. Aniversario Jardines. Promos AMR. Yoga.
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Dia del Maestro. Marcha Antorchas. Ciclo de Formación. Aniversario Jardines. Promos AMR. Yoga.

Redacción 10/09/2025
Se desplegará en San Lorenzo una muestra museológica con objetos de Pablo Riccheri
  • ROSARINOS.COM

Se desplegará en San Lorenzo una muestra museológica con objetos de Pablo Riccheri

Redacción 09/09/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.