Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
  • Privacidad
  • SANLORENCINOS.COM

Caso Perassi: “si hay homicidio ya sabemos quien es el autor”

Los abogados de Alberto Perassi aseguraron que en caso de tratarse de un homicidio ya saben quien es el culpable, "El circulo se va cerrando" lanzaron los letrados

Editor 03/08/2012

Los abogados de Alberto Perassi aseguraron que en caso de tratarse de un homicidio ya saben quien es el culpable, "El circulo se va cerrando" lanzaron los letrados

Los abogados de Alberto Perassi aseguraron que en caso de tratarse de un homicidio ya saben quien es el culpable, "El circulo se va cerrando" lanzaron los letrados. 

En poco más de un mes se cumplirá un año de la desaparición de Paula Perassi, Diversas hipótesis se manejaron durante este tiempo; posibilidad de un homicidio; el retiro por propia voluntad de la mujer por estar esperando un hijo extramatrimonial.; y hasta las declaraciones de Alberto, el padre de la mujer, sobre los dichos del Juez de Instrucción en lo penal Eduardo Filocco que está a cargo de la causa: “me dijo que Paula se había calentado y que volvería”. 

Durante el mes de junio ocurrieron dos hechos importantes que puede generar avances significantes en este caso, que por ahora, parece no tener salida; el primero fue el allanamiento realizado por el la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) el día 13 de ese mes en un taller mecánico ubicado en Puerto General San Martín, propiedad del supuesto amante de Paula, donde obviamente por ahora no hay resultados; el segundo acontecimiento de trascendencia, que se conoció públicamente hace algunos días atrás, son los mensajes te textos recibidos por Alberto Perassi de parte del celular del Paula el día 16 de junio. 

Los Abogados Adrián Ruiz y José Ferrara, que atienden judicialmente la representación de Alberto Perassi desde hace un tiempo, dialogaron con 11 Noticias: “Se van a analizar los llamados que se hicieron anteriores a la desaparición para ver si encontramos los elementos para pedir la detención de una persona que creemos está muy involucrada”, lanzaron los letrados. Sobre la designación de Walter Gamboa como Perito informático en la causa remarcaron que “es un especialista que está dando en clases en varios lugares de la provincia de Santa Fe y es una de las personas que más conoce en la Unidad Regional II sobre los medios informáticos”, y agregaron: “quizás sea quien pueda comenzar a encontrar en ese análisis la responsabilidad de la persona que la querella está convencida”, refiriéndose al amante de Paula como posible autor de un homicidio. 

Para no dejar ningún tipo de duda sobre el pensamiento de los defensores de la familia Perassi, uno de los abogados sentenció: “si hay homicidio ya sabemos quien es el autor” Por su parte, Alberto Perassi sostuvo que la designación de Gamboa es un “paso importante a través de los abogados que lo han pedido, porque es un control hacia todo el tema informático”. 

Con respecto a los dos mensajes que recibió del celular de Paula justo un día antes del día del úlltimo Día del Padre, en junio pasado, comentó que “eso está ahí dando vuelta, pero creo que no hay nada”, y añadió: “Esto es misterio, oscuridad, todo mal. No sé si es en mi causa que pasa esto o si alguien hace todo esto para que pase. 

por: Mario Carnevale / 11Noticias.com

Navegación de entradas

Anterior: Senadores de Santa Fe aprueban iniciativa que permitiría restringir las excarcelaciones
Siguiente: Bicentenario del Combate: presentaron el logo del Bicentenario

Canal en Youtube

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

IMG-20260717-WA0013

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • ¿Cuántos Dioses nacieron un 25 de Diciembre?

    ¿Cuántos Dioses nacieron un 25 de Diciembre?

    8464 visitas
  • En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    En 1975 fue derribado un avión Hércules en Tucumán

    6887 visitas
  • La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años hecho por «el creador»

    La piedra de Dashka: un mapa de hace 120 millones de años hecho por «el creador»

    6046 visitas
  • Hace 95 años se fundaba la línea 59, la primera de Latinoamérica

    Hace 95 años se fundaba la línea 59, la primera de Latinoamérica

    5801 visitas
  • Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    5723 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • INICIO
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
  • DIARIOS
  • Contacto
  • Privacidad
  • CONEXION
23/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes