A pesar de tener nuestros corazones partidos, como mamá y papá, en nombre de JAVI queremos hacer nuestro reconocimiento de afecto y de agradecimiento…
Por medio de la presente, y como hermano de Javier Guerzoni, quiero hacerles llegar una nota de agradecimiento, la cual adjunto, para que en la medida de lo posible la publiquen en v/ edición digital.-
Desde ya muchas gracias.
Germán Guerzoni
Queridos todos:
Familia, amigos, compañeros, jugadores, profesores, entrenadores, periodistas, dirigentes, Unión Fútbol Club, instituciones deportivas, conocidos, amigos nuestros, comunidad entera…
En nombre de JAVI queremos hacer nuestro reconocimiento de afecto y de agradecimiento. A pesar de tener nuestros corazones partidos, como mamá y papá, hemos tenido la capacidad de ver, de sentir, de palpar, de recibir el amor de todos sus compañeros, de todos los afectos que él supo sembrar en su cortita vida, de todo el amor que existió a su alrededor.
Gracias, mil gracias en nombre de él, somos concientes que un hombre no puede vivir sobre la tierra sino lleva sobre su cabeza y su corazón un pedacito de cielo.
Gracias por la fuerza incondicional de todos, de esos jóvenes que soltaron sus lágrimas de sentimiento que salían de sus corazones, de esa comunidad entera que clamo por su vida. Esto fue una elección de Dios y ante esto, tan terrible de presenciar, con todo respeto, amor y humildad, aceptamos su voluntad sabiendo que es sus misericordiosas manos esta gozando de su amor y de su paz, solo clamamos que desde allí nos de el consuelo y la serenidad de aceptar este gran paso.
Mil gracias a todos
Familia Guerzoni
“Los ángeles son los que levantan nuestros pies de la tierra cuando nuestras alas han olvidado como volar, desde hoy Javier un ángel mas que nos ayudará a levantar nuestros brazos”