La ciudad conmemoró el 46º aniversario del último golpe cívico-militar que sufrió el país. El intendente Leonardo Raimundo acompañó a familiares de desaparecidos
Al cumplirse ayer el 46º aniversario del último golpe cívico militar, la ciudad de San Lorenzo conmemoró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia con un encuentro que se llevó a cabo en el Bosquecillo de la Memoria.
Junto a los familiares de los desaparecidos por el terrorismo de Estado estuvo el intendente Leonardo Raimundo e integrantes de su gabinete, como así también concejales.
Los presentes colocaron cintas celestes y blancas alrededor cada uno de los robles que evocan a los desaparecidos por la represión, en el espacio ubicado en la esquina de bulevar Sargento Cabral y 3 de Febrero.
“Estamos aquí para transmitir de generación en generación el concepto de Nunca Más: nunca más dictadura, nunca más desaparecidos, nunca más violencia ejercida desde el Estado entre argentinos y argentinas”, expresó el mandatario local.