La adolescente de 17 años sigue sin aparecer y un nutrido grupo de manifestantes marchó hasta la seccional 24° de la localidad para reclamar que se intensifique su búsqueda.
Familiares de Camila Fernández, la adolescente de Granadero Baigorria desaparecida desde hace dos días, increparon fuertemente al comisario Roberto Fontana, jefe policial de la seccional 24° de la localidad. En una nutrida marcha le reclamaron que intensifique la búsqueda de la chica de 17 años.
Los manifestantes marcharon desde el Parque Recreativo Eva Perón hasta la puerta de la comisaría 24° de Baigorria, para exigir más ayuda policial con el fin de hallar a la adolescente desaparecida desde el martes por la noche.
El objetivo de la movilización fue visibilizar la búsqueda de Camila. Una vez concentrados frente a la sede policial, familiares y vecinos solicitaron la presencia del jefe Roberto Fontana, quien habló con los manifestantes y fue duramente cuestionado.
Durante la tarde, Carolina, la mamá de la adolescente, recorrió en moto la zona del viejo cementerio en búsqueda de su hija, ya que algunos indicios apuntaron que Camila podría estar escondida por allí, tras ser reconocida por algunas chicas mientras circulaba por la calle.
Sin embargo, a pesar de haberse realizado una suerte de rastrillaje en las calles internas del cementerio por parte de familiares y efectivos policiales, no pudieron hallarla.
Luego Carolina se sumó a la manifestación en la puerta de la comisaría, para reclamar que se intensifique la búsqueda de su hija.