A raíz de un operativo de tránsito, más de cincuenta motos fueron remitidas al corralón municipal
A raíz de un operativo de tránsito, más de cincuenta motos fueron remitidas al corralón municipal
Un notable operativo de control de motos se llevó a cabo en la ciudad de Capitán Bermúdez, arrojando como resultado la remisión de 52 rodados al corralón municipal.
El procedimiento llevado a cabo por la coordinación de inspección general, en la que se desempeñan los agentes de la Guardia Urbana Municipal e inspectores de tránsito, tuvo carácter preventivo y se extendió en varios puntos de la ciudad.
Así, además de hacerse controles en Av. San Lorenzo y Pte. Perón, el procedimiento se llevó a cabo simultáneamente en Venezuela esquina C. Escalada, Entre Ríos y C. Escalada y Entre Ríos y Córdoba.
Se pudo constatar que un elevado porcentaje no poseía la documentación en regla o completa, además de encontrar una buena cantidad de casos que no contaban con los elementos de seguridad como por ejemplo espejos retrovisores reglamentarios, luces en condiciones o cascos.
Este tipo de controles se ejecutan periódica y sorpresivamente a fin de estimular el incremento de la conciencia vial y de prevenir accidentes o lesionados en las calles de la ciudad.
Por todo ello, desde el área municipal responsable del operativo, se recomienda utilizar siempre el casco, tener en buenas condiciones generales el rodado, contar con todos la documentación necesaria y en el caso especial de los padres que puedan comprar una moto para sus hijos, estén atentos a que tanto las condiciones de toda la documentación como del estado general del rodado sean las óptimas.
Prensa
Municipalidad de Capitán Bermúdez